16/07/2018
Local

Entrega Apodaca obras de pavimentación por más de 9 mdp

 

Apodaca.- Con una inversión de más de nueve millones de pesos, el municipio de Apodaca entregó la rehabilitación de pavimento de cuatro principales arterias que beneficiará a los vecinos de las Colonias Los Fresnos, Las Enramadas, Valle de Apodaca y Nuevo Las Puentes.
 El Alcalde Oscar Cantú García inauguró las obras de pavimentación en las calles Estefanía; de la calle Guernica a la Avenida Cartagena en Las Enramadas y la pavimentación de la calle Guernica desde Denia hasta la calle Estefanía, en la Colonia Los Fresnos. 

 "Hoy estamos entregando la pavimentación de estas calles para generar mayor movilidad, estas arterias estaban muy dañadas por el tráfico vehicular de esta zona y a partir del día de hoy los ciudadanos que circulan por aquí podrán trasladarse mejor", mencionó Cantú García. 
 En la Colonia Nuevo las Puentes se entregó la obra de pavimentación de más de 7 mil 250 metros cuadrados en Avenida Andrómeda; de 16 de Septiembre hasta O Primera.

 Además, como parte del programa de renovación de luminarias, el Edil anunció a los vecinos el inicio de instalación de lámparas con tecnología LED en todo el municipio, que brindará mayor seguridad y bienestar.

 "Son muchos temas en los que estamos trabajando, educación, seguridad y servicios públicos de calidad, estamos renovando más de 46 mil luminarias en todo el municipio, con tecnología de alta calidad con lámparas LED, cámaras de seguridad y botones de pánico en puntos estratégicos para mejorar la seguridad", concluyó.