Espectáculos

Mejora salud de Alberto Vázquez tras parálisis facial: César Costa

Los grandes del rock and roll contemplan nueva fecha en el Auditorio Nacional

México - La salud del cantante mexicano Alberto Vázquez mejora luego de la parálisis facial que sufre, por lo que se contemplarí­a un nuevo concierto en el Auditorio Nacional de esta ciudad, informó César Costa.

"Hablé con él cuando recién tuvo este problema y no estaba tan mal, pero, obviamente, no podí­a cantar. Estas cosas afectan mucho en lo emocional, aparte de todo lo demás. Son situaciones muy aparatosas, uno se siente peor de lo que se ve, pero al parecer ya está muy mejorado", reveló el cantante a Notimex.

El 27 de julio pasado, mediante un comunicado, se dio a conocer que Alberto Vázquez, uno de los máximos exponentes mexicanos del rock and roll, sufrí­a una parálisis facial viral que lo mantendrí­a alejado de los escenarios.

Debido al estado de su salud, cancelaba su participación en el espectáculo "Juntos otra vez. Los grandes del rock and roll", que se realizó en el Auditorio Nacional los dí­as 30 y 31 de julio.

El 22 de ese mismo mes, el intérprete de "El pecador" y "Olvida", también anunció que se ausentarí­a del "show" al lado de Enrique Guzmán en Guadalajara, programado para el 6 de agosto, quizá debido al mismo padecimiento.

"Si va mejorando, es posible que se abra otra fecha más y es que se trata de un evento importantí­simo en el que participa el público de una manera muy activa. Es como una gran fiesta para ellos y yo me sorprendo cada vez más de su reacción".

Desde que entra la primera canción, dijo, "la gente está de pie, cantando y bailando en los pasillos. Es una comunicación muy especial, por eso queremos abrir una fecha estando todos juntos".

El propósito es que se reúnan Enrique Guzmán, Angélica Marí­a, César Costa, Alberto Vázquez, así­ como los grupos Los Teen Tops, Los Rebeldes del Rock y Los Hooligans.