Local

Tiene Elizondo reunión privada con diputados para ver nuevo organigrama

Fernando Elizondo Barragán, el coordinador Ejecutivo del Gobierno de Nuevo León, sostuvo ayer una reunión privada con diputados locales de las comisiones de Legislación y Gobernación, donde aclaró dudas sobre las propuestas del nuevo organigrama estatal que planteó el Gobernador.

La reunión, tuvo una duración de más de una hora y media y se realizó a puerta cerrada en una de las salas de junta del Congreso local, ubicada en el décimo piso.
Posteriormente, en rueda de prensa, Elizondo Barragán dijo que precisó a los legisladores que en casos como el de la Secretarí­a de Administración no se contempla el aumento de personal existente y hay disposición para hacer ajustes en los términos que estimen los legisladores una vez que entre al análisis de fondo de la iniciativa.
Concepción Landa, presidenta de la Comisión de Gobernación, dijo que la reunión fue de carácter informativa y que en los próximos dí­as tendrán una sesión de trabajo conjunta con Legislación para definir la realización de mesas de trabajo y los tiempos que seguirán para el dictamen de la propuesta.