19/Apr/2024
Local

Aplicarán cierres en Mitras por carrera deportiva el sábado

 

Monterrey.- Por la realización de una competencia deportiva, la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey informa que aplicará cierres en algunas calles de la colonia Mitras, al Norte de la ciudad.

 El evento denominado "CBTIS 22 5K Corre, Trota y Camina por la Inclusión" y se llevará a cabo este sábado 20 de octubre a las 08:00 horas.

 Los corredores saldrán de las instalaciones de ese centro educativo por la calle Reynosa al Sur, para tomar luego Ruiz Cortines al Poniente, después Soto la Marina al Norte y Magallanes al Oriente.

 Luego seguirán por la calle Reynosa al Norte, Lincoln al Oriente, Rodrigo Gómez al sur, de nuevo Ruiz Cortines al Poniente, Soto la Marina al Norte y Tuxpan al Oriente, para finalizar toman de nuevo Reynosa al Sur y llegan a la meta.

 Elementos de la Dirección de Tránsito de Monterrey estarán colocados en diversos cruces, por lo que se pide a los automovilistas utilicen vías alternas, reduzcan la velocidad y hagan caso a las indicaciones de los oficiales.