24/Apr/2024
Local

Detenido por robo a interior de vehículo

Guadalupe.- Elementos de la Unidad Guardián de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Guadalupe, detuvieron a José Javier de 65 años de edad, quien había sido reportado como responsable de un robo al interior de un vehículo, tipo cristalazo, a una camioneta que se encontraba estacionada a las afueras de un negocio ubicado en Av. Eloy Cavazos cruce Av. Pablo Livas en colonia La Pastora la tarde de este viernes.

 Tras el reporte se inicia la búsqueda del vehículo y la persona con las características  que de acuerdo correspondían al responsable del robo.  Por lo que elementos de la Unidad Guardián ubican la  camioneta Astro van en color verde con placas MBY2055 abordado un  masculino con las características referidas en el cruce Av. Eloy Cavazos y Sierra de Lampazos en colonia Sierra Morena.

 A quien se le encontró lo robado, tras realizarle la inspección se visualiza al interior de la camioneta un bolso de mano en color negro con blanco de la marca H&Co que contenía cosméticos y una cartera con diversas credenciales a nombre de la afectada, así mismo la cantidad de $3,500 pesos en 7 billetes de $500, por lo cual se procede a realizar la detención del masculino.

 Al momento de la detención se le hacen de conocimiento sus derechos constitucionales y el motivo de la detención y es trasladado al CODE para ponerlo a disposición de las autoridades competentes, en tanto el vehículo se queda en resguardo para la espera de Servicios Periciales.