Nacional

Zoé Robledo reconoce a enfermeros extorsionados en CDMX

 

Ciudad de México.-  El director general del IMSS, Zoé Robledo, presentó en Palacio Nacional, durante el reporte diario de salud, un video en el que aparecen a bordo de un avión, los enfermeros extorsionados en un hotel del sur de la Ciudad México, arribando a Monterrey, su lugar de residencia.

 “Son nuestros enfermeros de Monterrey, que vinieron a ayudarnos, estuvieron trabajando en el Autódromo. Extraordinarios. Una jefa, Ana Ornelas, que en un episodio muy difícil, traumático y complicado, en el que ya hay investigaciones en marcha, logró mantener a su equipo en calma y a salvo, hoy vuelven a Monterrey”.

 “Les quiero compartir que en la mañana, su gran preocupación era que no pudieron cumplir con su tarea. Yo quiero decirles que la cumplieron y de sobra, porque esto no puede volver a ocurrir; estoy muy orgulloso de ellos”, dijo Zoé Robledo.

 Al aterrizar, el piloto a cargo del avión pidió un aplauso para el personal de salud, por parte de los pasajeros que venían en el mismo vuelo.

 “Les damos la bienvenida al aeropuerto de Monterrey. Estamos a 34 grados centígrados. Por ahí nos informó un pajarito, que viene un grupo de enfermeros, que vinieron a apoyar a la Ciudad de México. Les agradecemos, a nombre de Volaris, que estén apoyando esta muy noble labor”, dijo el piloto.