Espectáculos

El tráiler de Ghostbusters: El Legado nos muestra unos cazafantasmas muy jóvenes

A mediados de 2016, Sony Pictures trató de revivir el éxito ochentero de Los Cazafantasmas con una película de elenco femenino. Aunque fue un filme muy divertido y no le fue mal en taquilla, no se convirtió en el gran éxito que el estudio esperaba.

Pero esta es una marca muy popular como para dejarla morir. Jason Reitman, hijo del director del filme original, llega con un nuevo reinicio desarrollado en la misma continuidad. Su nombre es Ghostbusters: El Legado y ya pudimos ver su primer tráiler.

Han pasado más de treinta años desde que los cazafantasmas salvaran Nueva York dos veces de invasiones espectrales. Ahora, un grupo de niños que llegan a un nuevo hogar en medio de la nada han encontrado el equipo de estos héroes olvidados. Probablemente lo van a necesitar.

Este tráiler hace un buen trabajo creando un ambiente nostálgico, pero no hace gala del humor de la franquicia. Ya veremos cómo funciona cuando llegue a las salas de cine el tercer trimestre de 2020.

Ghostbusters: El Legado contará con las actuaciones de Paul Rudd (Ant-Man), Carrie Coon (The Leftovers), Mckenna Grace (Annabelle 3: Regreso a Casa) y Finn Wolfhard (Stranger Things). Bill Murray, Dan Aykroyd y Ernie Hudson han confirmado que regresarán para interpretar de nuevo a los protagonistas de las películas originales.