19/Apr/2024
Local

Prolongará Adrián Ave. Ruiz Cortines al Poniente

Monterrey.- A fin de desahogar el tráfico vehicular de avenidas como Leones y Gonzalitos, el candidato del PRI a la alcaldía de Monterrey para el periodo 2018-2021, Adrián de la Garza Santos, anunció que ampliará la avenida Ruiz Cortines al poniente.

En reunión con unos 400 vecinos del sector, detalló que proyecta prolongar dicha arteria hasta el municipio de García; además instalará semáforos inteligentes en avenida Lincoln, para dar mayor fluidez a ambas vialidades.

Dentro de su proyecto de movilidad, habló también de la construcción de cuatro viaductos elevados, de los cuales tres de ellos; Gonzalitos, Puerta del Sol, y Morones Prieto, también ayudaría a desahogar el tráfico en la zona poniente.

“La semaforización de Lincoln y la continuación de Ruiz Cortines van a hacer más atractivas estas avenidas y la saturación de Paseo de los Leones se va a dividir y por lo tanto aligerar la carga vehicular”, dijo.

En el encuentro con los vecinos hizo un recuento de las acciones durante su administración al frente de esta capital y refrendó sus compromisos por mantener las finanzas sanas, seguir disminuyendo la deuda, fomentar un gobierno abierto y transparente.

Sobre la seguridad enumeró los proyectos para contar una ciudad vanguardista en este tema, con agentes capacitados y con tecnología de punta; en servicios públicos dará continuidad a la modernización del alumbrado público y al trabajo por acabar con los baches en Monterrey.

Dentro de sus actividades de campaña, De la Garza Santos se reunió con los vecinos de la Colonia Forrerrey 112, ubicada al norponiente de Monterrey para presentar las propuestas de trabajo con las que busca reelegirse a la alcaldía de Monterrey.

 Previo a la reunión, visitó casa por casa de la mencionada colonia para conocer las necesidades del sector.