29/Mar/2024
Local

Ofertará Escobedo más de mil vacantes en brigada de empleo

Escobedo.- El Municipio de Escobedo en coordinación con diferentes empresas pondrán a disposición de la ciudadanía mil vacantes a través de una Brigada de Empleo que se llevará a cabo este martes, en el Gimnasio Felipe Carrillo, en la colonia del mismo nombre.

 Desde las 10:00 hasta las 14:00 horas, los interesados podrán acceder a los empleos de 17 empresas, de diversos giros, en el gimnasio ubicado sobre la calle José María Morelos.

 Se ofertarán vacantes de operadores, choferes, técnicos de mantenimiento, ayudantes generales, cajeros, mecánicos, pintores, entre otras posiciones, precisó José Antonio Quiroga Chapa, Encargado del Despacho de la Presidencia Municipal, al realizar la invitación por medio de redes sociales.

 En lo que va del año, la Bolsa de Empleo del Municipio suma casi 10 mil vacantes ofertadas, a través de sus distintos programas.

  De forma permanente, la dependencia cuenta con vacantes disponibles en su oficina, localizada en el segundo piso del Centro Integral de Atención Ciudadana de Escobedo (CIACE).

 Además, cuenta con la modalidad de Bolsa de Empleo por WhatsApp, en el número 811-761-1673, en donde, por medio de mensajes de texto, se puede acceder a diversas vacantes.

 Para solicitar información de las fuentes de empleo disponibles también se puede contactar a la dependencia en el número 81-8220-6100, extensión 1310, y en el correo bolsaempleoescobedo@hotmail.com.