Horóscopos 27 diciembre 2016

Aries

Este día experimentaras algunos conflictos en el trabajo, aunque tienen dos vertientes por parte del cosmos, la primera es que tu nunca marcaste limites, la segunda es la lección que el cosmos te brinda para que no seas tan flexible en el plano. No tiene caso que busques a ex amores o amigos del pasado, como las películas, las segundas partes la mayoría nunca han sido buenas, pero analiza si los buscas en buen plan o por no sentirte en soledad antes de fin de año.

Tauro

Te has estado esforzando por alcanzar las metas que deseas y este día tendrás la recompensa ya que algo por lo que has estado trabajando se cumplirá. En el plano del amor, no hay que esperar, sal y conquista, el universo te ayuda a que llegue a ti la persona que hasta el idea de hoy has pensado aunque la pregunta es ¿Pediste todo lo que deseas en alguien y en una relación? Porque llegara justo lo que has deseado. Periodo de suerte en sorteos.

Géminis

En esta semana de fin de año, es para no tener contemplaciones y pedir lo que te corresponde en el plano de lo económico. Hay noticias que te alegrara saber, ya que alguien de pasado te pide una nueva oportunidad, en esta ocasión esa persona creció y maduró, lo cual le ayudo a darse cuenta que gracias a ti entendió mejor la vida y que tenias razón en todas tus enseñanzas, si tu aun sientes algo por el o ella, no esta de mas al menos tomar un café y platicar.

Cáncer

Ciertos aspectos importantes en tu signo provocan que esta semana de fin de año sea importante para que los negocios, proyectos nuevos, ventas o cierre de contratos fluyan en el 2017. En el plano del amor, hay mas armonía y gracias a ello tus emociones están en equilibrio. En otro tópico de la vida, recibes buenas noticias en trámites financieros. Algunos asuntos que se recomienda dejar en el olvido antes de fin de año, no tiene caso que insistas en algo que se ha negado tanto.

Leo

En tu vida todo tiene que ser más trascendental, ya que el cosmos forma importantes aspectos en tu área correspondiente con la enseñanza de la vida, así que las lecciones que vivirás, tal vez podrán dolerte un poco, pero serán para madurar, crecer y entender la vida desde una perspectiva de triunfo. En el plano de la familia, existen situaciones que no se pueden evitar, así que bríndale tu apoyo a esa persona que opto por ser feliz y terminar una situación que solo le complicaba.

Virgo

Algunos comentarios pesados de ese amigo que piensa que es comediante te van a molestar, la mejor opción es que no le des importancia pero le hagas notar que la comedia no es la mejor carrera para el o ella. Como todo ser humano has cometido errores, importantes o no ya no te culpes por ellos, ya que solo han sido parte del aprendizaje de la vida, pero te han colocado en el lugar que estas ahora, si deseas crecer más analiza esas acciones del pasado.

Libra

Un buen influjo de Marte el planeta de la acción a tu signo, provoca que pienses y analices de manera real, objetiva y concreta los planes que deseas vivir y experimentar en este 2017, afortunadamente este aspecto despierta las ganas de vivir en todos los planos de la vida.

En los asuntos del hogar, no hay nada mejor que vivir en armonía, por lo que se recomienda resuelvas lo que esté pendiente. No puedes quedar bien con todos, primero tú.

Escorpión

Al parecer tendrás que bajar la guardia en algunas situaciones de familia o pareja, lo cual te conviene, ya que podrás acomodar la situación a tu favor. En el plano de la vida cotidiana, es buen ciclo para vivir de manera lúdica de aquí a fin de año, reír, divertirte, cantar, bailar o realizar cualquier actividad que le de vida al niño o niña interna que te conecte e invite a vivir la vida desde una nueva perspectiva y que 2017 sea un año divertido para ti.

Sagitario

Gracias a los aspectos del cosmos en tu signo, te motivas a vivir la vida de una manera mas sencilla, armónica, sin tanto conflicto y con las personas adecuadas para ti, esa será la señal de que vas por un buen camino y que el 2017 será un año de crecimiento personal, profesional y de triunfos. Es recomendable que en el nuevo año te dediques mas a tu cuerpo, realizando actividades físicas y cambiando hábitos alimenticios.

Acuario

En este día se forman buenos aspectos en tu signo lo cual augura un ciclo de fin de año lleno de buenos resultados y avances en tu ámbito laboral convenientes para el 2017. En otro plano de la vida llegara a ti la respuesta que esperas en el plano de las finanzas, no es lo que esperas pero te beneficia. Te pedirán ayuda para la organización de un evento, por esta vez regálate tiempo para realizarlo, tal vez descubras tu nueva actividad y negocio

Piscis

El concepto que tienes de una relación de pareja debe modificarse, no todo puede ser sentimentalmente de la manera que tu lo vives, es importante madurar y saber que el amor se da y no espera recibir nada a cambio y tu esperas recibir de más. El tiempo que te regales para alimentar a tu ser interno es la mejor inversión que puedes realizar. 2017 es un año para romper paradigmas y convertirte en ese ser a quien la vida le sonríe.