Programa actual y siguientes 2 programas (GMT-06:00)
2012-02-01 09:00: Programa
Actualizado: 2012-02-30 20:58

Julianne-Moore-muestra-su-lado-malvado-en-el-Septimo-hijoJulianne-Moore-muestra-su-lado-malvado-en-el-Septimo-hijoJulianne Moore vive un gran año, recién cumplió 54 años, el mismo día que ganó el Globo de Oro a Mejor Actriz dramática por su papel en la cinta Still Alice, además de ser mencionada como la mejor vestida en el evento de gala.

Y por si fuera poco se estrena la película que a decir de ella le ha divertido más, y en donde pudo sacar su "lado malvado": El séptimo hijo. Se estrena en México este jueves 15 de enero.

"Siempre creí que por lo menos una vez en mi carrera tenía que interpretar a una bruja malvada y ésta me pareció una gran oportunidad para hacerlo", dice la actriz, quien interpreta a Mother Malkin en el filme.

La cinta, dirigida por Sergey Bodrov y en la que comparte créditos con Jeff Bridges y Ben Barnes, permitió que Moore satisfaciera uno de los anhelos que tuvo desde que comenzó su andar en la industria cinematográfica: encarnar una bruja que hiciera la vida imposible a quienes la rodean.

Su personaje, sin embargo, no se ciñe al arquetipo de las brujas clásicas, explicó. De acuerdo con Moore, Mother Malkin está movida por el orgullo, el amor y el sentimiento de la traición.

Ben Barnes, el protagonista principal de la cinta, también ha demostrado que su carrera está ligada a la fantasía. Parte del elenco de Las crónicas de Narnia y del filme Stardust, ha encontrado en el género un gran punto de partida para su incipiente carrera.