dalePlay estamosENVIVO
Programa actual y siguientes 2 programas (GMT-06:00)
2012-02-01 09:00: Programa
Actualizado: 2012-02-30 20:58

La puesta en escena que estrena nueva temporada, tuvo como invitada especial a Angélica María.La puesta en escena que estrena nueva temporada, tuvo como invitada especial a Angélica María.En medio de sonoros aplausos se llevó a cabo el reestreno de la obra Si nos dejan, que en esta ocasión tuvo como invitada especial a Angélica María, así como madrinas de lujo a la actriz María Victoria y a la escritora Elena Poniatowska.

El legendario Teatro Blanquita es el escenario que ahora alberga esta historia de amor e intriga, aderezada con temas clásicos de música popular mexicana entonados por sus protagonistas, Lety López y Ernesto D'Alessio.

Con un lleno total, la obra musical mexicana arrancó los aplausos del público que en todo momento estuvo conectado con la pieza teatral que sólo estará tres semanas en este foro, para después emprender una gira internacional que comenzará en Bogotá, Colombia.

María Victoria celebró que la obra promueva la música mexicana y el volver a escuchar en un recinto tan querido para ella las notas que en su momento la motivaron a incursionar en el canto.

La escritora Elena Poniatowska, ganadora del premio Cervantes, manifestó su agrado por la puesta en escena en la que se pueden apreciar canciones emblemáticas de grandes compositores como José Alfredo Jiménez, al tiempo que rinde homenaje al cine nacional.

Por su parte, la protagonista Leticia López comentó que está satisfecha con los resultados de la obra, la cual dijo, alternará con sus presentaciones como cantante.

"Esto ya estaba previsto, por lo que tengo organizado todo, además de que en esta ocasión alternaré con otras actrices, entre ellas Nadia, quien estará el 21 de junio próximo".

Los actores Julián Gil y Vadhir Derbez estuvieron presentes en el Blanquita para disfrutar del montaje, que tuvo como invitada especial a Angélica María, quien tuvo una intervención musical en el montaje escrito por José Ramón López Velarde.