The Best bookmaker bet365 Bonus

Дървен материал от www.emsien3.com

Recibe San Nicolás donativo de aparatos de ejercicio

Escrito por LILIA REYES el 07 Noviembre 2013. | Publicado en Local

 

El alcalde Pedro Salgado realizó la entrega a los vecinos.
El alcalde Pedro Salgado realizó la entrega a los vecinos.
Un gimnasio completo con aparatos cuyo costo supera los 150 mil pesos fue instalado en el Gran Parque San Nicolás para que los cientos de deportistas que acuden a ejercitarse a este lugar tengan una opción más para mejorar su condición física.

Los aparatos fueron donados por la empresa Cuauhtémoc Moctezuma al municipio de San Nicolás y se suman a los que el pasado viernes 1 de noviembre también se entregaron a la comunidad y que fueron colocados en el Parque Las Arboledas de la colonia Las Puentes.

El alcalde Pedro Salgado Almaguer cortó el listón inaugural de este gimnasio, acompañado de representantes de la empresa, vecinos y decenas de deportistas que acuden con regularidad al Gran Parque de la colonia Potrero Anáhuac.

En su mensaje, el edil nicolaíta expresó en su mensaje su agradecimiento a los representantes de la empresa Cuautémoc Moctezuma por esta donación y dijo que este nuevo espacio será de gran beneficio para los visitantes de este parque que acuden en gran número diariamente a ejercitarse y convivir.

"No son cualquier tipo de aparatos para hacer ejercicio, son todo el circuito para realizar de manera integral el acondicionamiento físico de todo el cuerpo y son avalados por la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte", explicó.

Salgado Almaguer dijo que además del Parque Las Arboledas y estos aparatos del Gran Parque San Nicolás, el Municipio está colocando unos similares en más de 60 colonias de la ciudad, en donde se han hecho clausuras del Programa de Acción Comunitaria.

"Estamos acondicionando espacios como parques y plazas públicas con aparatos de ejercicio que permitan a jóvenes, adultos y a los Grandes de San Nicolás, ejercitarse de manera cotidiana y así seguir generando una mejor calidad de vida", indicó.

La representante de Relaciones Institucionales de la Zona Norte de Cuauhtémoc Moctezuma, Karla Ojeda García, señaló que como empresa socialmente responsable, es grato poder colaborar con el Municipio de San Nicolás al donar estos aparatos de ejercicio.

El circuito instalado comprende seis aparatos e instructivos para realizar ejercicios de acuerdo al nivel de actividad física (sedentario, algo o muy activo) así como las repeticiones, frecuencias, duración de las rutinas y número de calorías quemadas en cada una.

El gimnasio comprende un circuito completo de activación con barras paralelas y aparatos para piernas, pecho y abdominales entre otros.