Local

Hacen frente común en pro de Centro de Bienestar Familiar “Heriberto Jara”

El DIF Monterrey, el Instituto de la Juventud Regia, la Secretarí­a de Servicios Públicos y estudiantes de la UANL, TEC, U-ERRE y UDEM hicieron un frente común y a través del programa Sumando Voluntades para hacer el Cambio", realizaron trabajos de pintura y deshierbe en el Centro de Bienestar Familiar "Heriberto Jara", ubicado en la colonia Independencia.

El director de Centros de Bienestar Social del DIF regiomontano, Francisco González dijo que estas acciones se extenderán a todos los Centros del DIF Monterrey.

"Tenemos 28 centros de Bienestar Familiar en Monterrey; éste es el primero que rehabilitamos y lo vamos a seguir haciendo de manera paulatina para abarcar todos estos espacios lo antes posible".

Los trabajos son deshierbe por parte de servicios públicos y los jóvenes ponen la mano de obra para las labores de pintura donde participan alrededor de cien estudiantes.

Los Centros de Bienestar Familiar atienden actualmente a alrededor de 10 mil personas; en ellos se ofrecen servicios de atención al maltrato infantil, adulto mayor y talleres productivos, entre otros.