Local

Inicia Cavazos acercamientos con priístas metropolitanos

Al continuar su gira por los municipios, el Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, César Cavazos Caballero instó a los priistas a trabajar cerca de la gente ya que eso fue uno de los factores que perjudicó al partido en las elecciones pasadas, porque se alejó de los ciudadanos.

En esta ocasión le tocó el turno a la clase polí­tica priista del municipio de Guadalupe, en la que estuvieron presentes el alcalde de dicho municipio, Francisco Cienfuegos; la Secretaria General del CDE, Marí­a de Jesús Aguirre; la senadora y dirigente nacional de la CNOP, Cristina Dí­az; el coordinador de la bancada tricolor de Nuevo León en el Congreso federal, ílvaro Ibarra y el dirigente estatal de la CTM, Ismael Flores, además de diputados locales y federales.

Cavazos Caballero se comprometió a recuperar la gubernatura y otros cargos de elección popular que se perdieron en los comicios pasados, por lo que realizarán una radiografí­a real de la situación que guarda el partido en todo el Estado.

"Por eso estamos visitando todos los municipios, y pasando la Semana Santa, arrancaremos por la gira por los municipios del norte del Estado y así­ abarcaremos los 51 municipios con una radiografí­a real y entonces sí­ empezaremos con la tarea partidista que nos tiene hoy en este cargo", enfatizó.

Empezaremos primero, prosiguió, con la renovación de los comités municipales, tenemos que tener comités municipales fortalecidos donde la inclusión haga que estemos juntos y que exista unidad.

Agregó que sólo así­ se podrá lograr tener una buena plataforma para el 2018, porque de lo contrario de nada servirí­a tener buenos candidatos sin una verdadera plataforma.

"Todos los grupos deben de estar incluidos en los comités municipales para que nuestra casa esté fuerte", puntualizó.