24/Apr/2024
Local

Reciben más de 60 mil visitas panteones de Monterrey

Monterrey.- Con el reporte de saldo blanco en los cuatro panteones municipales, tan sólo el miércoles 02 de noviembre acudieron 42 mil personas a los cementerios San Jorge, La Estanzuela, Topo Chico y Valle Verde de Monterrey.

 Como parte de la tradición mexicana de conmemorar a los fieles difuntos, los panteones municipales recibieron la visita de más de 64 mil 340 personas desde el fin de semana pasado hasta ayer.

 Durante los seis días que duró el Operativo de Prevención y Vigilancia, por parte de las Secretarías de Servicios Públicos, y de Seguridad y Protección Ciudadana, no se reportaron accidentes, ni personas lesionadas.

 Tan solo este miércoles, el panteón San Jorge registró una asistencia de 13 mil 692 personas; Valle Verde 12 mil 456; en Topo Chico 12 mil 608 mientras que en Estanzuela se contabilizó la afluencia de 3 mil 298 visitantes.

 Cabe mencionar que este año se superó la cifra de asistencia que se esperaba.

 Las dependencias municipales mantuvieron la vigilancia vial, la de seguridad y el trabajo de servicios públicos para la recolección de basura, e incluso de comercio ante la venta de flores, comidas y otros artículos en los alrededores.