Los íngeles - La llamada reina del pop, Madonna, se sumó hoy a la cantante Katy Perry al posar desnuda en una campaña para llamar a los estadunidenses a votar el 8 de noviembre próximo.
"Me desnudaré con Katy Perry para llamar a votar", expresó la veterana de 58 años de edad, quien apareció desnuda en una foto que colocó en su página de Instagram.
En un mensaje de Twitter publicado este jueves, Madonna explicó que respalda a la exsecretaria de Estado, Hillary Clinton, porque apoyarla es votar "por la inteligencia" y "la igualdad de derechos para las mujeres y las minorías".
No es la primera vez que la estrella invita a los electores a votar, ya que lo ha hecho en varias de las contiendas presidenciales en el pasado y desde la década de 1990.
Hace dos décadas, Madonna causó alboroto al aparecer cubierta por una enorme bandera estadunidense y sólo un diminuto bikini, acompañada de dos supuestos marinos, también con paños menores.
Esta semana Katy Perry acaparó reflectores al colocar en redes un singular mensaje, en el que aparece desnuda para invitar "a votar como sea o con ropa, pero lo importante es que vayan a votar".
En otro mensaje en Twitter, Madonna escribió: "estoy votando desnuda con Katy Perry, voten por Hillary. Ella es lo mejor que tenemos. Voto desnuda serie 1".