Local

Aborda Café Político la conmemoración del 87 aniversario del PRI

La agrupación Café Polí­tico, abordó ayer el tema de la conmemoración del 87 Aniversario del PRI, donde se dijo que ese instituto debe volver a sus orí­genes de abanderar causas y volver a estar cerca de la gente, pero sin olvidar su ideologí­a.

En esta reunión en la que estuvo el ex Presidente estatal del PRI, Humberto Cervantes Vega, manifestó que el PRI debe volver a visitar a los seccionales, a los Comités Municipales e insistió que debe volver a abanderar causas, como el defender a los ciudadanos de los incrementos a artí­culos de primera necesidad, de gas y luz, etc.

Inclusive, agregó que se debe trabajar en la cohesión de los sectores del PRI como el campesino, el obrero y el popular.

Inclusive, la mayorí­a se manifestó en contra de la simulación y en general de darle vida al tricolor.

Inclusive, recordaron el último discurso que pronunció en el monumento a la Revolución Luis Donaldo Colosio, donde habló de los postulados y objetivos del tricolor para convertirlo en un instituto fuerte.

Inclusive, el Partido Revolucionario Institucional con César Cavazos como Presidente y Marí­a de Jesús Aguirre como Secretaria General, encabezan hoy precisamente en la Explanada de su sede estatal, la conmemoración del 87 aniversario del Partido Revolucionario Institucional, ubicada en Pino Suárez y Arteaga, a partir de las 13 horas.

Asistieron a este evento, el ex Gobernador Sócrates Rizzo Garcí­a, Santiago Candanosa, Humberto Cervantes Vega, Jesús Villarreal Martí­nez, Arturo Alejandro Ugarte. la diputada Alhinna Vargas, Rogelio Cantú, José Luis Cantú, Oscar Herrera Hosking, entre otros.