Local

Mujeres son el motor que mueve al PRI: César Cavazos

Al festejar el Dí­a Internacional de la Mujer, el Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, César Cavazos Caballero afirmó que las mujeres son el motor que mueve al Partido.

La reunión se llevó a cabo en un restaurante del municipio de Montemorelos donde se dieron cita cientos de mujeres priistas de la región citrí­cola y de otros municipios del Estado, siendo encabezada por Cavazos Caballero, la Secretaria General Marí­a de Jesús Aguirre y la Presidenta del Voluntariado, Dinora Alaní­s de Cavazos.

Durante el encuentro se reconoció la trayectoria de varias mujeres militantes de los municipios citrí­colas como Melissa Sánchez González, Mara Vázquez Venegas, Marí­a Dolores Cavazos de González, Luz Garza Ortiz, Martina Enriqueta Pérez Chapa y Gloria Raquel Arévalo de Guajardo.

El dirigente priista recordó que fue gracias a las reformas del Presidente Enrique Peña Nieto que ahora las mujeres tienen una destacada participación polí­tica con igualdad de oportunidades en las candidaturas a cargos de elección popular.

Les informó que el dirigente nacional del Revolucionario Institucional, Manlio Fabio Beltrones les enví­o un saludo y un abrazo por este dí­a tan especial.

Asimismo, les pidió que continúen trabajando para pavimentar el camino rumbo a la victoria en el 2018 con unidad de esfuerzos y con inclusión de todos los priistas.

"El trabajo es tener un Comité Directivo incluyente, unido para poder salir a la calle y decirle al ciudadano aquí­ está el PRI, somos de adveras, sabemos gobernar y con nosotros te va a ir muy bien, ese es nuestro trabajo", enfatizó.

Y ustedes, prosiguió, son el motor de este trabajo, por eso yo quiero agradecerles enormemente la oportunidad que me dan de venir a celebrar con ustedes este dí­a tan especial.

"Yo siempre he dicho que a la mujer no solo se le celebra un dí­a ni dos, no solo el Dí­a de las Madres o el Dí­a Internacional de la Mujer, tenemos que celebrarlas todos los dí­as", puntualizó.

Durante su gira, también se reunió con la clase polí­tica del municipio de Rayones y de Montemorelos.