Nacional

Beltrones resalta candidaturas de unidad para 12 gubernaturas en juego en junio

CIUDAD DE Mí‰XICO.

El lí­der nacional del PRI, Manlio Fabio Beltrones, señaló que la etapa para definir las 12 candidaturas a los gobiernos estatales concluyó con unidad e inclusiónque se reflejará en la suma y movilización del priismo para ganar los comicios de este año.

Ambos hechos resaltan la trascendencia de la jornada electoral del 5 de junio en la revolución del siglo XXI que realizamos los priistas para transformar al paí­s", aseguró.

Al finalizar la celebración del aniversario 87 de ese instituto polí­tico, el pasado 4 de marzo, Beltrones señaló que la siguiente etapa será el inicio de las campañas en donde presentará un nuevo modelo de acción polí­tico electoral basado en la fortaleza que les dio la unidad con inclusión.

Vamos a ganar con diagnósticos claros, metas concretas, capacitación electoral y una sólida estructura jurí­dica, en estrecha coordinación con los comités directivos estatales, distritales y municipales en cada entidad", subrayó.

El Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI estará presente en cada estado en respaldo permanente de sus candidatos, "a quienes auxiliaremos y apoyaremos en todas las fases del proceso electoral".

Es tiempo de sumar la unidad y cohesión partidista a la movilización entusiasta de todos los priistas en las 13 entidades en las que habrá elecciones -incluido el proceso local de Baja California- "para demostrar por qué somos un partido en movimiento que transforma el paí­s con la revolución del siglo XXI", agregó Manlio Fabio Beltrones.