Espectáculos

Enrique Iglesias, Ricky Martin y Pitbull anuncian The Trilogy Tour

Los tres creadores de éxitos anunciaron las fechas para su Trilogy Tour por Norteamérica, que comenzará el 14 de octubre en Washington. El recorrido de 19 fechas por 19 arenas — producido por Live Nation — hará paradas en ciudades como Nueva York, Miami, Houston y Las Vegas antes de terminar el 16 de diciembre en Vancouver, Canadá.

“Es un verdadero honor salir de gira con Enrique y Ricky, 2 íconos de la música que rompieron barreras musicales globales para nuestra cultura y abrieron puertas para alguien como yo”, dijo Pitbull (cuyo verdadero nombre es Christian Pérez) en un comunicado. “Estamos emocionados de llevar The Trilogy Tour alrededor del mundo y darle a nuestros fans el mejor momento de sus vidas de trilogía, ¡dale!”.

“Estoy increíblemente emocionado de salir de gira con mis amigos Pitbull y Ricky”, agregó Iglesias. “The Trilogy Tour será una experiencia increíble para TODOS nuestros fans. Va a ser una gira única en la vida”.

Ricky Martin se hizo eco de la emoción de sus compañeros: “Salir de nuevo al ruedo no solo con Enrique, sino ahora con Pitbull, es muy emocionante. Esta gira será una fiesta salvaje de comienzo a fin así que prepárense, ¡será épica!”

Según el comunicado de prensa, los artistas ofrecerán “tres sets únicos como artistas principales”.

No es la primera vez que los tres músicos salen de gira juntos. En 2017, Enrique Iglesias y Pitbull realizaron un tour con CNCO como telonero. El recorrido recaudó 38 millones de dólares y vendió 415.000 boletos, según cifras de Billboard Boxscore. Cuatro años después, en 2021, Iglesias se juntó con Ricky Martin — y Sebastián Yatra como telonero — en una gira que facturó 35,2 millones de dólares y vendió 312.000 entradas.

Para The Trilogy Tour, los fans puedes apuntarse ahora y hasta el 4 de junio para la preventa de fans verificados. Según Live Nation, fans seleccionados recibirán un código de acceso con el que podrán participar en la preventa a partir del 7 de junio. La venta al público general comienza el 9 de junio a las 10 a.m. en Ticketmaster.com.

Aquí todas las fechas de la gira:

Oct. 14 – Washington, D.C. – Capital One Arena

Oct. 17 – Toronto, ON – Scotiabank Arena

Oct. 20 – Montreal, QC – Bell Centre

Oct. 21– Boston, MA – TD Garden

Oct. 26 – Nueva York, NY – Madison Square Garden

Oct. 28 – Brooklyn, NY – Barclays Center

Nov. 1 – Chicago, IL – United Center

Nov. 3 – Detroit, MI – Little Caesars Arena

Nov. 9 – Orlando, FL – Amway Center

Nov. 10 – Miami, FL – Kaseya Center

Nov. 17 – Dallas, TX – American Airlines Center

Nov. 18 – Houston, TX – Toyota Center

Nov. 19 – San Antonio, TX – AT&T Center

Nov. 24 – Las Vegas, NV – T-Mobile Arena

Nov. 25 – Phoenix, AZ – Footprint Center

Nov. 30 – Los Ángeles, CA – Crypto.com Arena

Dic. 6 – San Jose, CA – SAP Center

Dic. 8 – Seattle, WA – Climate Pledge Arena

Dic. 10 – Vancouver, B.C. – Rogers Arena