19/Apr/2024
Local

Anuncian cierre parcial de Leones el domingo en la madrugada

 

Monterrey.- Debido a los trabajos de montaje de un puente peatonal en la zona poniente de la ciudad, la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey informa que será cerrada a la circulación un tamo de la avenida Paseo de los Leones.

 La medida está dispuesta para este domingo 4 de marzo en el sentido de Poniente a Oriente de las 00:00 a las 02:00 horas, por lo que los vehículos tendrán que desviarse por la avenida Paseo de Cumbres, luego tomar al Oriente por Alejandro de Rodas y posteriormente tomar Cumbres Elite para reincorporarse a Paseo de los Leones.

 Después de las 02:00 de la mañana y hasta las 05:00 horas de ese mismo día, la restricción vial se hará en el sentido contrario, de Oriente a Poniente, por lo que los conductores tendrán que desviarse al Poniente tomando a su derecha por Cumbres Elite, luego Alejandro de Rodas al Poniente, después Paseo de Cumbres para reincorporarse de nuevo a la avenida Leones.

 Elementos de la Dirección de Tránsito de Monterrey estarán en la zona abanderando los trabajos para evitar algún percance, por lo que se pide a los automovilistas disminuyan la velocidad y extremen precauciones.