Espectáculos

Reik ofrece su concierto número 13 en el Auditorio Nacional

Ciudad de México.- El trío pop romántico Reik a lo largo de una hora y media interpretó poco más de 25 canciones como las infaltables Noviembre sin ti, Invierno, Qué gano olvidándote, de las cuales dos fueron en dueto con Matisse (Eres tú) y Paula Arenas (Con la falta), durante su fecha 13 en el Auditorio Nacional.

 Jesús Navarro, voz principal ataviado en un traje de terciopelo gris y playera negra; Julio Ramírez, de tenis y ropa sport y Bibi Marín, de prendas negras con calzado de vestir, aparecieron en el escenario a las 20:50 horas, luego que se dio el intro con Qué vida la mía y Voy a olvidarte.

 Fue Jesús quien dio la bienvenida a la audiencia que los recibió de pie, con las lámparas de los celulares encendidas y sin dejar de aplaudirles: “¡Buenas noches, México! Es la treceava vez que estamos parados en este escenario frente a ustedes y les tengo que decir, la neta me sigo poniendo igual, igualito de nervioso que la primera vez y luego salimos, oímos esos gritos, esos cariños y se me quita.

 “Estamos tremendamente agradecidos con ustedes después de todo lo que ha pasado y siguen aquí después de tantos años, de tantos cambios, de tanta música, ver este lugar lleno no nos deja de fascinar y no dejamos de agradecer a Dios, a la vida y a ustedes. Estamos muy emocionados de cantar y tocar para ustedes en esta noche. Nosotros somos ¡Reik!”.

 Apoyados en la parafernalia de las luces naranjas, violetas, azules y amarillas e imágenes en las pantallas, los músicos cautivaron a su público, que siempre se mantuvo de pie aplaudiendo sin cesar.

Otras canciones coreadas por el público fueron Fui, Creo en ti, Vuelve, Pero te conocí, Si me dices que sí, Un año y Perfecta.

 Reik se ha ganado un lugar en el gusto del público con letras de un amor claro y puro, como Sabes y el infaltable Yo quisiera.

 Jesús, Bibi y Julio con su estilo peculiar en el pop, reguetón y sonidos latinos han alcanzado no sólo popularidad sino que se mantienen en los cuernos de la luna con sus nuevos cortes como Ráptame, de 2018, que forman parte de su tour En cambio.