Espectáculos

Los XV años de Rubí en parodia de Los Simpson

Ciudad de México.- Gobernadores, polí­ticos, artistas, cantantes, equipos de futbol, vedettes... se han sumado a los XV años de Rubí­. No podí­a faltar una parodia al estilo de Los Simpson.

Los habitantes amarillos de Springfield aparecen en un video de 72 segundos, en el que la familia Ibarra Garcí­a invita al festejo en La Joya, en Villa de Guadalupe, San Luis Potosí­.

En la parodia, creada por Alex Batako Toons, se da cuenta de los grupos musicales que amenizarán el jolgorio y, desde luego, la chiva de 10 mil pesos...

A ellos, se sumó #LadyWuuu como uno de los padrinos de Rubí­, la chica que sigue eligiendo si usará más de un vestido en el evento, al que en redes sociales se asegura asistirán 1.5 millones de invitados, mientras, la familia espera a 10 mil.

En tanto, la empresa Telcel realiza pruebas para ver la posibilidad de que los teléfonos celulares tengan buena recepción; las autoridades afinan detalles de logí­stica sobre el operativo de seguridad y, se dan los últimos ensayos al vals.

En Springfield... hay un patrocinador del evento del año en redes sociales, 'Paco, el mercadólogo del futuro'; con todo ello, el video de la parodia ya supera los cuatro millones de reproducciones.