Nacional

Enfrentamiento en El Salto, Jalisco deja al menos 10 muertos

Al menos 10 personas murieron, cuatro oficiales y seis presuntos delincuentes, tras un enfrentamiento con armas de fuego en el municipio de El Salto en Jalisco.

Los hechos de violencia ocurrieron durante la noche de este miércoles 22 de junio, en una vivienda ubicada sobre la calle Medellín, donde se reportó que hombres desconocidos tenían secuestradas a dos personas.

Al llegar los oficiales fueron recibidos con disparos, lo que inició un enfrentamiento entre fuerzas de seguridad y presuntos delincuentes que se extendió por varias horas.

Primeros informes indican que el combate armado entre policías municipales y presuntos delincuentes dejó un saldo de cuatro oficiales y seis atacantes fallecidos.

Asimismo se destacó que hay tres civiles heridos y un total de cuatro detenidos; además de que las dos personas secuestradas fueron rescatadas con éxito.

Al momento, la zona está siendo resguardada por elementos de la Guardia Nacional, agentes de la Policía Municipal y Estatal y elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Jalisco, quienes recopilan evidencias que complementen la carpeta de investigación entorno al caso.