18/Apr/2024
Local

Entrega Cristina propuestas de transporte a usuarios del Metro

Guadalupe.- Con el objetivo de informarle a los usuarios del Metro de Guadalupe sus propuestas de transporte, la candidata de la Coalición Ciudadanos por México, Cristina Díaz, realizó un recorrido a la estación del metro Exposición.

Cristina Díaz informó a los usuarios sobre su plan  de gestión para ampliar la Línea 1 del Metro hasta los límites con el municipio de Juárez; modernización de parabuses, instalación de cámaras de vigilancia, internet, grúas o rampas para personas con discapacidad, de botones de pánico e iluminación óptima y eficiente, del transporte público. 

“Mi compromiso es hacer las gestiones que se requieran para darle un buen servicio de transporte público a las personas de Guadalupe. Como alcaldesa voy a buscar el apoyo del gobierno federal para ampliar la Línea 1 del Metro hasta los límites con el municipio de Juárez”.

“También pediré que se revise la reestructura que les hicieron las autoridades estatales a las rutas de transporte público en Guadalupe y modernizaré los parabuses que utiliza la gente para esperar su camión”, mencionó Cristina Díaz.

En este sentido, la candidata señaló que su objetivo es mejorar los servicios básicos de las familias de Guadalupe, impulsando programas que les permitan tener una mejor calidad de vida.