Espectáculos

Pedro Fernández emocionado por cantarle a un tercer Papa

Miami.- El cantante mexicano Pedro Fernández se declaró hoy "emocionado" de poder darle la bienvenida al Papa Francisco en su visita a México y dijo que será el tercer Papa al que le canta.

"Ya tuve la oportunidad en su momento de cantarle al Papa Juan Pablo II en su última visita a nuestro paí­s, después le cante al Papa Benedicto en su única visita y ahora tengo la oportunidad de darle la bienvenida al Papa en México", señaló a Notimex el intérprete.

Fernández se unió a cantantes como Lucero, Belinda, Emmanuel, Diego Verdaguer, Cristian Castro y Ana Victoria, para interpretar "Luz", el tema oficial con el que recibirán al Papa Francisco el próximo 13 de febrero en la Basí­lica de Guadalupe de la Ciudad de México.

"Estoy muy emocionado porque para México representa muchí­simo la visita del Papa y personalmente agradecido por esta maravillosa oportunidad", señaló Fernández durante la presentación de las nominaciones a los Premios Billboard de la Música Latina 2016.

El cantante de música ranchera también esta "contento" porque volverá como presentador de estos premios junto a la actriz venezolana Gaby Espino.

Los premios están programados para el próximo 28 de abril en el BankUnited Center de la Universidad de Miami.

El intérprete de temas como "Amarte a la antigua" y "Mi forma de sentir", habló además sobre su regreso por segundo año al reality de canto "La voz kids" que grabará en Miami la cadena Telemundo.

"Es un proyecto mágico porque la escencia de los niños nos hace emocionarnos, nos hace vivir algo diferente, la luz, la esperanza, la magia que encierran los niños en conjunto con su talento hacen que sea un proyecto muy especial", señaló.

"Voy a compartir con dos compañeros (Daddy Yankee y Natalia Jiménez) que quiero mucho, además respeto muchí­simo", señaló el también actor de telenovelas sobre sus compañeros jueces del programa que inicia grabaciones en febrero y se estrena a finales de marzo.

Conjuntamente con estos proyectos, el cantante de ranchero, dijo que lleva a cabo la selección de temas para un nuevo disco que presentarán a finales de año "pero hay que empezar a prepararlo ya".

"Igualmente tenemos el compromiso de darle seguimiento a nuestros conciertos tanto en México como en Sudamérica y Estados Unidos donde ya el tour "Acariciame el corazón" ha tenido muy buena respuesta, concluyó.