Local

Arranca en Apodaca operativo de Semana Santa Segura 2016

El municipio de Apodaca dio el banderazo de salida a las unidades de policí­a, tránsito y Protección Civil del municipio, en el arranque del Operativo Semana Santa Segura 2016.

El Alcalde, Oscar Cantú, informó que participarán alrededor de 900 elementos de todas las corporaciones de auxilio, además de la Policí­a Militar y la Policí­a Federal.

"En Apodaca queremos que haya saldo blanco, por tal motivo tenemos preparado un gran dispositivo de seguridad en el que participamos todos, incluso yo estaré encabezando algunos operativos nocturnos", afirmó.

El Edil recomendó a los ciudadanos que saldrán de vacaciones, informar a sus vecinos sobre su ausencia para que en caso de ver algún movimiento extraño, no duden en llamar a la policí­a. Además de cerrar llaves de paso de gas y luz para evitar algún incidente.

"Para mayor vigilancia vamos a activar a los elementos de tránsito en la vigilancia de las colonias, pero también pedimos la cooperación de los vecinos para evitar algún incidente en los domicilios.

Además estaremos muy pendientes en centros comerciales, escuelas y en los lugares que la gente que se queda en el municipio se sienta segura", añadió.

OFRECEN ENTRADA GRATUITA A PARQUES ACUíTICOS

Como una medida de apoyo a la economí­a familiar de quienes se quedan en la ciudad, la entrada de los parques públicos será gratuita.

"Queremos que todos los niños vayan a divertirse al parque que les quede cerca de su casa, pero sobretodo sin afectar su economí­a", agregó.

Apodaca cuenta con cuatro parques públicos, ubicados en las zonas centro, norte y sur.

Al evento que se llevó a cabo en el Parque Acuático Bicentenario de la Independencia, en la colonia Pueblo Nuevo asistieron los directores de Protección Civil de Monterrey, Erick Cavazos; de Escobedo, Patricia Pérez; de Juárez, Jesús Martí­nez, además de representantes de la corporación de San Nicolás y Guadalupe.

**UBICACIí“N DE PARQUES**

Zona Centro

Parque Fundadores, ubicado en Camino al Ojo de Agua

Parque San Francisco, ubicado en Treviño y Estardo Guajardo

Zona Norte

Parque La Cieneguita, ubicado en Nicaragua esq. Con Concordia, en colonia Prados de la Cieneguita

Zona Sur

Parque Bicentenario de la Independencia, ubicado en Rí­o Nilo s/n entre Rí­o Orinoco y Rí­o Pilón, colonia Pueblo Nuevo.