19/Apr/2024
Local

Te queremos policía; continúa el reclutamiento ahora desde el Parque Alameda

Monterrey.- Para construir una Ciudad en Paz, la Secretaría de Seguridad y Protección a la Ciudadanía de Monterrey instaló un módulo de reclutamiento en la Alameda “Mariano Escobedo”.

 Las personas con vocación de servicio e interesadas en integrarse a la corporación regiomontana, pueden acudir a pedir informes en el horario de 10:00 a 14:00 horas.

 Durante todos los viernes del mes de agosto este módulo permanecerá en este lugar, ubicado sobre la avenida Pino Suárez, a la altura de Modesto Arreola, entre Aramberri y Washington.

 Rafael Silva, Comandante de la Policía de Monterrey, invitó a hombres y mujeres, para que se integren a dicha institución, que ofrece una capacitación y crecimiento constante.

 “Invitamos a todos los ciudadanos, que tengan esa vocación de servicio, de apoyar a la comunidad, a integrarse a las filas de esta corporación y acudir al módulo de información que permanecerá los viernes del mes de agosto, aquí en la Alameda Mariano Escobedo”, expresó.

 Algunos de los requisitos son tener de 19 a 35 años, una estatura mínima de 1.55 metros para mujeres y 1.65 para hombres, con cartilla militar liberada y preparatoria terminada, entre otros.

 El Gobierno de Monterrey ofrece una serie de beneficios para aquellos que aprueben los filtros correspondientes, un sueldo mensual, como oficiales de Policía, de 21 mil 290 pesos.

 Además, tendrán becas de estudio para el oficial y su familia, seguro de vida, servicio médico, un mes de vacaciones, 45 días de aguinaldo y guardería en todos los turnos durante toda la semana.

 La Secretaría de Seguridad y Protección a la Ciudadanía cuenta con una Academia Municipal y Centro de Capacitación Continua, que es de las más modernas y funcionales a nivel nacional.

 “En nuestras instalaciones se cuenta con áreas que hacen que el Cadete se tenga un mayor sentido de pertenencia, y con instructores certificados por el Secretariado Ejecutivo Nacional”, señaló Ricardo González, Jefe Administrativo de la Academia Municipal y Centro de Capacitación Continua.

 Dentro de este Reclutamiento Policial, también se cuenta con un módulo informativo en la Plaza Comercial Morelos, los lunes, martes y jueves, en el mismo horario de 10:00 a 14:00 horas; así como en los bajos del Palacio Municipal, en el Miércoles Ciudadano, de 9:00 a 14:00 horas.

 Los interesados en integrarse a la Policía de Monterrey pueden comunicarse al teléfono 81 51 02 85 35 o al WhatsApp 81 30 90 50 21, o consultar las redes sociales de la Secretaría de Seguridad y Protección a la Ciudadanía: https://www.facebook.com/SSPCMonterrey