25/Jun/2024
Local

Contará José Luis Garza Ochoa con presupuesto especial para garantizar abasto de agua a guadalupenses

José Luis Garza Ochoa, candidato a la Alcaldía por la coalición Fuerza y Corazón X Nuevo León integrada por PRI, PAN y PRD, dijo que como Alcalde contará con un presupuesto especial para garantizar el abasto de agua para los guadalupenses ante una crisis hídrica.

 El candidato afirmó que la improvisación y la incapacidad no tendrán cabida en su Gobierno, por lo que ante una nueva emergencia por sequía, se actuará de manera inmediata para minimizar la afectación a la población.

 “Contaremos con un presupuesto especial y equipo para una rápida implementación de pipas, para que si llegase a ser necesario llevar agua para la población en desgracia. Ante la emergencia, lo más importante es actuar rápido para minimizar la afectación de la población”, aseguró Garza Ochoa.

 “La improvisación y la incapacidad no tendrán lugar en mi gobierno, conocemos el reto y la necesidad de la gente ¡A darle Guadalupe!”, agregó.

 

 En sus actividades de campaña, el candidato realizó recorridos por las colonias Nuevo Almaguer, Dos de Mayo y Díaz Ordaz. También se reunió con vecinos de las colonias 10 de Mayo, Nuevo Almaguer, Tacubaya, Colonial Linda Vista, Infonavit San Sebastián y La Herradura.