Local

Ejecutan a ex comandante de la Policía Ministerial

Un ex comandante de la Policí­a Ministerial fue ultimado a balazos este miércoles al mediodí­a en calles de la colonia Industrial.

El hecho ocurrió cuando varios individuos se le emparejaron a la camioneta del ministerial y fue acribillado.

En el asiento del chofer de un automóvil de la marca Acadia, con placas del estado de Durango, quedó ya sin vida el cuerpo de Javier Rangel Rojas, de aproximadamente 65 años de edad, quien recibió los impactos de una pistola, aparentemente .9 milí­metros.

La muerte del ex ministerial se registró en la calle José Miguel Domí­nguez entre Miguel Nieto y la avenida Bernardo Reyes.

De acuerdo a las primeras investigaciones, el ahora occiso arribó al sitio para supervisar dos puestos de ropa usada que eran de su propiedad y se estacionó a un costado, sin descender de su camioneta.

Cuando apenas se disponí­a a hablar con las personas encargadas de los puestos, tres individuos que viajaban a bordo de un automóvil Bora en color blanco se le emparejaron a la camioneta de Rangel, pero por el costado del copiloto.

De forma inmediata, el hombre que iba en la parte trasera del vehí­culo bajó la ventanilla y comenzó a dispararle en diversas ocasiones contra el ex mando policiaco, quien falleció instantáneamente, mientras sus victimarios escaparon rumbo a Bernardo Reyes.

Tras la ejecución, arribaron al lugar una gran cantidad de agentes de la Policí­a Ministerial que acordonaron una zona de por lo menos cien metros alrededor.