Local

Realizan cabalgata Daniel Torres y Amigos por Guadalupe

En un domingo familiar y con una gran ambiente, amigos del diputado federal sin partido Daniel Torres Cantú, organizaron una cabalgata donde participaron cientos de personas a caballo, en "Rzr", motos y hasta en sus vehí­culos, por calles de Guadalupe.

A las 11:00 horas arrancó el contingente encabezado por Daniel Torres quien junto con sus acompañantes pasaron por colonias como Los Lermas, Dos Rí­os entre otras, muchos de los vecinos del sector salieron para saludar al legislador e incluso se unieron al recorrido que duró poco más de 3 horas.

La cabalgata, fue acompañada por bandas con música tradicional de Nuevo León que sonó durante todo el trayecto, los cabalgantes disfrutaron de las canciones que iban pidiendo al grupo.

Además de sus amigos, Daniel Torres fue acompañado por su esposa Keren Flores de Torres, sus tres hijos, y su madre, quienes también realizaron el recorrido abordo de una carreta.

"Estoy muy contento, esta cabalgata organizada por muy buenos amigos fue un gran éxito, estoy muy agradecido por todo el cariño de ellos y de los vecinos que salieron a saludarnos" mencionó Torres Cantú.

Posteriormente al recorrido, se ofreció una convivencia con comida, música y caballos bailarines que deleitaron a los presentes, fueron vaqueras y vaqueros quienes realizaron el espectáculo en un rancho de la colonia Los Lermas propiedad de uno de los organizadores.