Nacional

Se re posiciona Trump en Estados Unidos al no demostrarse sus vínculos con Rusia

Reporte Especial: (parte 1)  Por más absurdo que fuese la acusación de que el resultado de la elección en Estados Unidos se ganó gracias al inexistente hackeo hecho por los rusos en colusión con el Presidente Trump, está empezando ahora a salir el tiro por la culata.

Hasta el The New York Times cambió su narrativa inicial en la que aseveraba que el FBI estaba investigando al equipo de Trump por tener un contacto ilegal con Rusia, bajo la autorización judicial de FISA (siglas de la Ley de Vigilancia de la Inteligencia Extranjera), a una versión mucho más suave, en la que ahora resulta que hubo algunas conexiones inusuales entre el servidor de un Banco ruso que correspondí­a con el servidor de la computadora de la Organización Trump. El viernes 6 CNN abundó en los detalles de estos nuevos señalamientos, los cuales incluso CNN reconoce que son puras especulaciones, "cuando mucho".

El portal de la revista National Review señaló correctamente que al principio, lo único que daba credibilidad a la absurda acusación del hackeo ruso que hací­a el New York Times era el cuento de que el FBI tení­a una orden judicial FISA en contra de los asesores de Trump para investigar ví­nculos ilegales con Rusia.

Cuando quedó claro que no habí­a ni siquiera esa supuesta evidencia, la cuestión que ha salido a la luz es que la CIA de Obama y el Departamento de Justicia estaban interviniendo en una campaña electoral para determinar el resultado. Esto es completamente ilegal. Así­ que tuvieron que cambiar el cuento hacia una investigación no especificada, sobre cómo es que el servidor de la computadora del banco ruso Alfa Bank, tení­a un ví­nculo "sospechoso" con un servidor del correo electrónico de Trump. ¡Hágame usted el favor!

Pero el cuadro se completa con la explosiva revelación que hizo Wikileaks esta semana, de lo que se llaman los archivos "Vault 7" de la CIA. Este material documenta que se pueden plantar "huellas dactilares falsas" en un hackeo para encubrir a la fuente verdadera. Esto deja muy en claro que la CIA de Brennan y Obama tení­a la capacidad no sólo de hackear los servidores que quisieran, sino como lo señaló el 9 de marzo el director de Wikileaks, Julian Assange, la CIA podí­a dejar cualquier firma que quisieran en sus hackeos para implicar a cualquier gobierno que ellos quisieran.

Este viernes 10 en Moscú, la vocera del Ministerio de Relaciones Exteriores, Maria Zacharova, exigió que la CIA confirmase o negase las revelaciones relacionadas con "Vault 7". Es obvio por qué. Si la CIA confirma las revelaciones de Vault 7, todo el cuento del hackeo ruso queda expuesto como un fraude.