01/Mar/2024
Local

Es la cara de la derrota, lo sucedido a Samuel García: José Luis Garza Ochoa

Quiere reasumir el gobierno por miedo, agrega

 

Luis Enrique Orozco asumió como gobernador interino y esto es el principio del triunfo para el Estado de  Nuevo León para restaurar el orden, el estado de Derecho y devolver a los ciudadanos  la paz y tranquilidad que se han perdido con Samuel García, consideró el diputado federal José Luis Garza Ochoa, presidente del PRI estatal.

 "Anoche vimos la cara de la derrota de Movimiento Ciudadano, que esconde Samuel García, a que le tiene miedo?", interrogó el dirigente priista al referirse al revés que obtuvo el gobernador con licencia y que pretende regresar al cargo con lo que se queda fuera de la contienda presidencial.

 "Regresar al cargo de gobernador cuando horas antes aseguraba que iba a ser el próximo presidente de México e insultaba a quienes conformamos el Frente Amplio por México, es una muestra de que Samuel García esconde mucho, de que tiene miedo a ser exhibido en el mal gobierno”, añadió.

 Reiteró que las instituciones como la Suprema Corte y  el Trife, han confirmado que Samuel García no tiene la razón, y agregamos que el actuar al margen de la ley le ha dado un nuevo revés, que lo ha noqueado prácticamente, apuntó.

 En este sentido, sostuvo que se reafirma que la lucha por la presidencia de la República es entre dos mujeres, y que será Xóchitl Gálvez, quien de manera contundente se lleve el triunfo en el 2024.

 Luis Enrique Orozco cumple con la ley y con ello refrendamos en el PRI el respeto por las instituciones y por la Constitución de México y de la de Nuevo León", abundó el diputado Garza Ochoa.

 

 Finalmente reiteró el llamado a los sectores sociales a la unidad, a mantenerse dentro de la ley como lo han hecho hasta ahora, toda vez que son las propias leyes quienes ponen en su lugar a quien las infringe como es el caso de Samuel García.