Internacional

Joe Biden el “puntero del establishment” con problemas mentales y larga cola que le pisen

 

Entre los fenómenos extraños que tienen lugar hoy en el mundo, ninguno es más extraño que el Partido Demócrata que expulsa a todos los candidatos secundarios de la carrera y se moviliza detrás de Joe Biden. El hecho de que esté sufriendo problemas cognitivos graves, casi con certeza signos de aparición de demencia, y sin embargo, el hecho de que otros candidatos (además de Bernie Sanders y Tulsi Gabbard) hayan abandonado y respaldado a Biden, es realmente sorprendente.

 Caitlin Johnstone publicó un artículo en Consortium News el 6 de marzo bajo el título: "Deja de llamarlo tartamudeo: docenas de ejemplos muestran los síntomas de demencia de Biden". Ella ridiculizó el meme actual del Partido Demócrata de que Biden tiene un "tartamudeo" de por vida, lo que demuestra que sus fallas cognitivas no tienen nada que ver con un tartamudeo, y todo que ver con los signos bien establecidos de demencia.

 El presidente Donald Trump, en su manifestación en Charlotte el lunes 2 de marzo pasado, después de informar sobre algunas de las extrañas declaraciones de Biden, hizo el siguiente comentario, lo cual no es broma: "" Quizás él ingrese, porque es un poco más moderado. Entonces quizás entra. Pero él no lo va a dirigir. Otras personas lo harán. Lo van a poner en una casa, y otras personas van a manejar el país. Pero van a ser superizquierdistas locos radicales. Van a ser locos radicales superizquierdistas, Joe va a estar en una casa. Verá la televisión. Todo estará bien ".

 Y, por supuesto, también existe el hecho de que Biden probablemente enfrentará cargos penales graves muy pronto. Rudy Giuliani, el abogado de Trump que ha estado investigando los crímenes de la familia Biden, apareció en Fox News el sábado 7 de marzo por la noche, diciendo lo siguiente sobre Biden:

 “El hombre tiene algo mal con él. Y es serio. No solo eso, su familia ha estado robando durante 30 años. Hay al menos ocho casos en los que la familia ganó cientos de miles y millones de dólares vendiendo su cargo público. Es posible que cuando él diga "No lo sabía", él está tan fuera de lugar que no lo sabía. No lo creo El niño tiene un terrible problema de drogas y se convierte en multimillonario. Cualquier padre querría saber cómo ... También tengo testigos que saben que él lo sabía.

 Giuliani dijo que, además de las estafas de Ucrania y China con Hunter Biden, que el hermano de Joe obtuvo una bonanza de un acuerdo con Irak, y que hubo otros acuerdos más pequeños en Rumania y en los Estados Unidos. Concluyó: "Esta es una empresa criminal en curso".