20/Apr/2024
Local

Anuncian cierres viales en Gonzalitos y Madero por Carrera contra el Cáncer

 

Monterrey.- La Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey informa, que este domingo se llevará a cabo una carrera en el circuito del área médica de la UANL, por lo que se pide a los conductores estar atentos al volante para evitar un accidente, ya que se cerrarán algunos carriles de varias avenidas importantes.

 El evento se llama "Primera Edición Corre a la lucha Contra el Cáncer 5 K", que iniciará desde las 07:00 horas sobre la avenida Madero, frente al hospital Universitario, donde será la salida y meta.

 Los competidores partirán por la avenida Madero al Poniente, seguirán por Gonzalitos al Norte, después por la calle Doctor Carlos Canseco (antes Mutualismo) al Oriente, luego tomarán la calle Doctor Eduardo Aguirre Pequeño al Sur, para llegar al final de la carrera.

   Durante el tiempo que dure el evento habrá presencia de elementos de la Dirección de Tránsito de Monterrey en puntos estratégicos.

 Se exhorta a los automovilistas a que reduzcan la velocidad, conduzcan con los cinco sentidos atentos y extremen precauciones en la zona.