13/Jun/2024
Local

Obtiene Aldo Fasci el Vo.Bo de la CEE y va por la Alcaldía de Monterrey como independiente…no aceptará recursos públicos –dice-

 

Monterrey.- A unos minutos de conocer que cumplió con el requisito de firmas y saber que recibirá la declaratoria para solicitar su registro como candidato a la alcaldía de Monterrey, Aldo Fasci Zuazua, se dijo contento y anunció que rechazará la prerrogativa que recibiría para la campaña.

  El aspirante independiente dijo que la campaña la hará con recursos propios y apoyos económicos de personas interesadas en la democracia dijo.

  Rechazó que el fenómeno de independiente que ha generado el aspirante presidencial Jaime Rodríguez le perjudique pues dijo que “nació libre”.

  Fasci Zuazua se hizo presente en la Sesión extraordinaria de la comisión Estatal Electoral donde se anunció quienes lograron este requisito.

  Se dijo preparado para afrontar los debates venideros y anticipó  que su campaña no será de denostación a sus adversarios sino de propuestas pues dijo tener estadísticas y material que le servirán en los debates.