02/Mar/2024
Local

Concluye Copa de Barrios 2023

Se disputan en distintas categorías el premio “Campeón de Campeones”

 

Monterrey.- Con gran éxito terminó la Copa Barrios de Monterrey 2023 organizada por el Gobierno de Monterrey en donde participaron infancias y jóvenes de entre 9 a 17 años.

 El torneo organizado por la Dirección de Cultura Física y Deporte de Secretaria de Desarrollo Humano e Igualdad Sustantiva cerró con broche de oro la temporada con encuentros de las categorías infantiles y juveniles.

 Las canchas de la Unidad Deportiva Jesús Hinojosa Tijerina, recién rehabilitadas por el Gobierno de Monterrey, recibieron a los deportistas para disputar la copa Campeón de Campeones en cada rama.

 La premiación fue presidida por el Secretario de Desarrollo Humano e Igualdad Sustantiva, José Armando Pacheco; la Directora de Promoción de Bienestar, Rocío Salazar y el ex luchador Vampiro Canadiense, quienes entregaron la copa, trofeos y medallas a cada atleta, además de una mochila, uniformes y balones representativos.

 En total hubo cinco finales de "Campeón de Campeones":

 En la rama femenil categoría 2011-2012 Rayaditas de la Loma Linda fueron las vencedoras; mientras que en la categoría 2013-2014 se coronó el equipo Alpha.

 En la varonil en distintas categorías ganaron San Bernabé, United Soccer y El Inter.

 

También se premiaron a los mejores porteros y goleadores de cada categoría.