27/May/2024
Local

Disminuye municipio de Guadalupe accidentes viales

Guadalupe.- A fin de continuar salvaguardando la integridad física y patrimonial de las familias, el Municipio de Guadalupe fortaleció el equipamiento de los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana con seis motocicletas.

 La corporación, detalló la Presidenta Municipal, registró una baja del 36 por ciento en accidentes viales y un 85 por ciento en los causados por conducir bajo los efectos del alcohol, gracias a los operativos “Radar”, “Conduce sin alcohol” y “Zona escolar”.

 La Presidenta Municipal, además, destacó que los tiempos de respuesta ante un llamado de emergencia se han reducido hasta en un 50 por ciento, como consecuencia de la integración de unidades y la vigilancia permanente del C4 Inteligente.

  “Hoy hacemos entrega de estas seis unidades para seguir brindando seguridad a nuestros vecinos, a nuestras familias de Guadalupe y seguir trabajando a favor de su integridad física, de su patrimonio, siempre será prioridad para nosotros la seguridad de las familias de Guadalupe” explicó la Presidenta Municipal.