16/Apr/2024
Editoriales

Reconocimiento al Mérito Cívico "Presea Estado de Nuevo León"

¡Buen dí­a amigos! Es un gusto para mí­ saludarlos nuevamente, en esta ocasión quiero platicarles del Reconocimiento al Mérito Cí­vico "Presea Estado de Nuevo León", organizado por el Gobierno Estatal, a través del Consejo Interinstitucional de Participación Ciudadana.

El Reconocimiento tiene como objetivo distinguir a las personas que, en el desempeño de su vida profesional, realizan actividades transcendentes para el beneficio de nuestro estado, en las áreas de desarrollo económico, educación, cultura, deporte, así­ como en labores públicas y sociales.

Los candidatos a la premiación serán propuestos por ciudadanos o por asociaciones civiles, sociales, profesionales, culturales, polí­ticas, religiosas, humaní­sticas, ecológicas, etc., que colaboran en el estado.

Las postulaciones se recibirán hasta el dí­a 26 de agosto en el Colegio de Notarios Públicos de Nuevo León, ubicado en Matamoros No. 811 Oriente, Centro de Monterrey, así­ como en la Dirección de Formación Cí­vica, ubicada en Dr. Coss No. 637 Sur, Centro de Monterrey.

Las propuestas deberán contener los siguientes datos del candidato: nombre completo, domicilio, número telefónico, fecha y lugar de nacimiento, datos familiares, aspectos de su vida profesional, semblanza de sus aportaciones a la comunidad y firmas de los proponentes con sus respectivos números telefónicos.

Los candidatos serán evaluados con base en la importancia y el impacto de su obra. La ceremonia de premiación se llevará a cabo el dí­a 4 de noviembre del año en curso, en el Teatro de la Ciudad a las 17:00 horas.

Si necesitan más información, pueden comunicarse a los teléfonos (81) 2020-9711 y (81) 2020-9712, o bien acudir a la Dirección de Formación Cí­vica.

Por ahora me despido, recuerden que su amiga Martha de los Santos estará informándoles sobre programas y apoyos que puedan interesarles, así­ que no se pierdan la próxima editorial de Para Tomar Nota.