Internacional

Trinidad, Costa Rica y Panamá ya están en el hexagonal final

México- Las Selecciones de Trinidad y Tobago, Panamá así­ como la de Costa Rica lograron su boleto al hexagonal final de la Concacaf, en el que buscarán ganarse un lugar en la Copa del Mundo Rusia 2018.

El cuadro trinitario empató a dos goles con Guatemala, sin embargo, con eso le bastó para sumar 11 puntos en el primer sitio del Grupo C y así­ meterse entre los seis mejores del área.

Joevin Ruiz se hizo presente en dos ocasiones para los caribeños, a los minutos 45 y 62, mientras que Carlos "Pescadito" Ruiz, al 35 y 85 le dio el empate a los "chapines".

Para avanzar, el cuadro centroamericano, que llegó a siete puntos, necesita vencer a San Vicente y las Granadinas, y esperar que Trinidad y Tobago derrote por diez o más goles como visitante a Estados Unidos.

Por su parte, el conjunto "tico" también se ganó su derecho de acceder al hexagonal final, luego de vencer por la mí­nima diferencia a Haití­, con gol de Randal Azofeifa, al minuto 71.

Con este resultado, los costarricenses llegaron a 13 unidades en lo más alto del Grupo B, en tanto que los haitianos se quedaron con uno, fuera de toda posibilidad.

Mientras que Panamá es otro de los invitados, luego que con goles de Gabriel Torres, al minuto 28, y de Abdiel Arroyo, al 92, venció 2-0 a Jamaica. Con esto, los "canaleros" sumaron diez puntos en el Grupo B.

Resultados Concacaf:

Trinidad y Tobago 2-2 Guatemala

Haití­ 0-1 Costa Rica

Panamá 2-0 Jamaica

San Vicente y las Granadinas 0-6 Estados Unidos

Honduras 2-1 Canadá

El Salvador 1-3 México