Espectáculos

Stones en Argentina, agasajados con pastel de papa y flores

Buenos Aires .- Decenas de fanáticos de la legendaria banda británica roquera The Rolling Stones los recibieron el jueves en Argentina en las puertas de sus hoteles, donde los agasajaron con pastel de papa, flores amarillas y bebidas sin azúcar.

Mick Jagger, Keith Richards, Ron Wood y Charlie Watts arribaron en un vuelo privado desde Santiago de Chile, donde el recital fue un éxito de público, como parte de una gira que también los llevará a Brasil, México, Colombia, Perú y Uruguay.

La banda dará tres conciertos en el estadio íšnico de la ciudad de La Plata, a 62 Km al sur de Buenos Aires. El primero será el domingo.

Esta es la cuarta visita del grupo, considerado uno de los más influyentes y exitosos de la historia del rock. En otras ocasiones lograron, en total, llenar 12 veces el estadio Monumental de River Plate.

La veterana agrupación que lidera Jagger encendió en Chile la llama de su tour latinoamericano 'Olé', con unos 55.000 fanáticos que rockearon a ritmo frenético.

Tras su arribo a Buenos Aires, se separaron para ocupar habitaciones en los tres hoteles más lujosos de la capital argentina.

Según fuentes de la producción, Jagger pidió ocupar un cuarto especial de 10 metros de largo, con arreglos de flores amarillas.

Watts solicitó que le prepararan vinos italianos y Richards su tradicional pastel de papas (shepherd's pie) con arvejas y zanahorias, que consume casi como una 'cábala' el dí­a de los conciertos. En las habitaciones solo podrá haber bebidas 'light'.