Local

Supervisa Alcalde Entrega de Útiles, Útiles

El programa "íštiles íštiles", que implementa el municipio de Monterrey, llegó este sábado a la zona norponiente de la ciudad, para beneficiar a los niños y jóvenes de este sector.

Acompañado por el Secretario de Desarrollo Social, Roberto Garza Leonard, el Alcalde Adrián de la Garza supervisó la entrega de los paquetes escolares que se llevó a cabo el gimnasio Raúl González del Parque Aztlán.

En estas instalaciones, Adrián de la Garza realizó la entrega simbólica de estos apoyos que buscan beneficiar a 50 mil niños que cursan el nivel básico de estudios.

En su mensaje, el Alcalde de Monterrey señaló que el propósito fundamental del programa es otorga útiles escolares acorde a lo solicitado por la Secretarí­a de Educación, contribuyendo con ello a la economí­a de las familias regiomontanas.

"Hicimos el programa íštiles, íštiles, en donde cada uno de los paquetes que se están entregando viene en el listado de la Secretarí­a de Educación Pública, es decir ustedes ya no van a estar comprando a sus hijos otras libretas, porque las que están entregando el dí­a de hoy, son las que realmente necesitan".

"Hemos escogido escuelas de mayor prioridad, en donde estamos entregando y haciendo esta labor, espero que sea en favor de la economí­a y desarrollo de los jóvenes, vamos a implementar programas que impulsen la educación para que sus hijos salgan adelante", agregó.