Escobedo.- La suerte sonrió a tres vecinos de Escobedo.
Y es que de entre 51,500 contribuyentes cumplidos que realizaron a tiempo el pago de su Impuesto Predial, tres resultaron triunfadores en el Gran Sorteo de tres automóviles que rifó el Municipio de Escobedo
César Leija Franco, Tesorero Municipal encabezó el sorteo y agradeció la participación y contribución de los ciudadanos.
Indicó que como incentivo para quienes pagaron su impuesto en enero, el Municipio rifó dos vehículos, y uno para los contribuyentes que pagaron en febrero.
“Les informo que estos ingresos van a la reparación de vialidades, atención a servicios públicos, infraestructura, alumbrado público y por ello les agradecemos, pues sus impuestos trabajan para bien del municipio”, dijo Leija Franco.
Agregó que en este sorteo participaron los dueños de más de 51,500 expedientes catastrales, por los cuales se recaudaron alrededor de 102 millones de pesos, lo que representa los ingresos propios del Municipio.
El primer premio fue para Sergio, quien reside en la Colonia Hacienda del Topo, al ser portador del número 09201 y se hizo acreedor de un vehículo del año color rojo, en tanto que el segundo fue para José Francisco, de la Colonia La Encomienda con el número 03089, y se ganó un auto en color gris último modelo.
Y de los que pagaron en febrero, el tercer auto se lo llevo Mario Alberto con el número de boleto 06038.
La licenciada Martha Aurora Solano Ortiz, inspectora general de la Dirección General de Juegos y Sorteos de la Secretaría de Gobernación, dio fe y legalidad del sorteo.
Acudieron al sorteo Rafael Méndez, Director de Ingresos; Lucía Araceli Hernández López, Síndico del Municipio y Norma Robles, Contralor Municipal.