Local

Tiene equipo Unidad Modelo madrina de lujo en inauguración de Ligas Pequeñas

La diputada Alhinna Vargas acudió la noche a la inauguración de La Liga Pequeña de la Unidad Modelo, a la legisladora le tocó ser la madrina, por lo que tuvo que lanzar la primera bola, haciendo así­ oficialmente la inauguración de la temporada.

Alhinna Vargas agradeció a la directiva del Club, así­ como los cientos de familias que mantienen viva esta tradición de muchos años en el sector de la unidad modelo.

La legisladora local del distrito tres ,afirmo que los valores que se inculcan a los hijos combinados con la disciplina en los deportes dan buenos resultados, convirtiendo excelentes atletas que muchos hoy son famosos o son leyendas.

Alhinna Vargas invito a los padres a seguir con esa actitud de apoyo en el deporte del beisbol y dejó abierta la invitación para que juntos, en la liga de la Unidad Modelo puedan desarrollar talleres de valores y de cultura de la legalidad, así­ como diálogos en psicologí­a para poder ser familias sanas y de calidad.

En representación del Alcalde Adrián de la Garza acudió Ignacio Mendoza, Director de Cultura del Municipio de Monterrey, también estuvo como invitado el Regidor de Monterrey Jesús Mendoza.