Local

Reitera Gobernador su apoyo a Fiscal Anticorrupción

A unas horas de que comparezca el fiscal Anticorrupción Ernesto Canales, en el Congreso, el Gobernador Jaime Rodrí­guez le reiteró su apoyo y dijo que el caso que se le señala no es un conflicto con la Ley sino es parte de su trabajo profesional.

En Canales no hay alguien que lo haya sentenciado , " hay un reconocimiento de la Ley de que no ha cometido en delito y sigue un juicio ... todo es mentira mentiras no se diga la verdad, este es un principio de este gobierno" dijo,

"es un hombre probo, es un hombre honesto que va a dar resultados y aquellos que lo critican y aquellos que lo juzgan siempre es la verdad vence a la mentira en su tiempo, la bondad vence a la maldad..." .

En las "confesiones" de sus funcionarios, tras los escándalos que se han visto envueltos algunos el Gobernador señaló : ni soy cura ni soy pastor... es cada quien que en su conciencia tienen".

Y seguido de esta aseveración señaló que en la confianza que le tiene "muchos me han platicado algunas cosillas" pero que en ese sentido obvio es que si no son cosas que violenten la ley tienen su respaldo.

"sigan criticando , sigan cuestionando porque eso nos ayuda pero también publiquen lo que los ciudadanos dicen" dijo.