25/Apr/2024
Local

Inicia Monterrey Conferencias de Formación Empresarial

La Secretaría de Desarrollo Económico de Monterrey inició este martes el "Programa de Formación Empresarial" de la Dirección de Fomento a la Inversión conjuntamente con NAFINSA, dirigido a emprendedores, empresarios y público en general que desean iniciar, fortalecer, o acrecentar su negocio.

 El primer tema abordado en el programa fue: “13 Pasos para Hacer tu Plan de Negocios”, al que acudió más de un centenar de personas.

 Las pláticas se seguirán llevando a cabo de las ocho y media a las 11 de la mañana en el auditorio del Pabellón M en el 5° piso, los días siete, nueve, 14, 15, 16, 21, 23 y 28 de noviembre.

 Los temas que se expondrán son: para este jueves “Identifica a tu Cliente y Mercado”; para el martes 14, Cómo Promocionar tu Producto; y para los días miércoles 15, martes 21 y martes 28 de noviembre se hablará de Liderazgo, Excelencia y Probidad; mientras que   para el jueves 16 de noviembre se tratará sobre el Servicio al Cliente. El jueves 23 se impartirá el tema de Régimen de Incorporación Fiscal (RF).

 El tema sobre Liderazgo, Excelencia y Probidad, será ofrecido por el Cónsul de Alemania en la ciudad, Fritz Eisele; los otros cursos serán impartidos por personal experto de NAFINSA y del municipio.

 Quienes estén interesados en acudir pueden llamar al teléfono 5102-8843 debido a que se tiene cupo limitado

 

 Todos los cursos del Programa de Formación Empresarial son gratuitos.