Local

Lanza Gobernador nueva advertencia

En la guerra frontal que sostienen el Gobernador neolonés Jaime Rodrí­guez y las televisoras Multimedios y Televisa , la mañana de este viernes , el mandatario lanzó de nuevo una advertencia y con contundencia dijo que pronto dará sorpresas y van a ver decisiones.

Luego de referir las crí­ticas que sobre todo ha estado haciendo los medios de comunicación más importantes del estado y del paí­s, y de otros sectores de la población, el mandatario

"Pronto daremos una sorpresa a eso" dijo el Gobernador Jaime Rodrí­guez la mañana de este viernes en el mensaje de la ceremonia de reconocimiento a los elementos de Fuerza Civil donde reiteró "va a ver decisiones pronto" .

"no es posible que nosotros tengamos que conducirnos en el gobierno por la crí­tica de quienes están enojados porque no tienen el poder ; por aquellos medios de comunicación que se les acabó el negocio ... que solo se la pasan criticando y no viendo lo positivo que hacen personas como Ustedes en la calle; me gustarí­a ver a los dueños de Multimedios y Televisa en la calle , me gustarí­a verlos sufriendo las inclemencias del tiempo ... arriba de una camioneta de Fuerza Civil buscando la tranquilidad de una sociedad en la cual se han enriquecido,... pronto daremos una sorpresa respecto a eso, no nos vamos a quedar con las manos atadas y con la boca cerrada, tomaremos decisiones y lo haremos en el bien de este Estado..." dijo

"no debemos dejar que el gobierno vuelva a caer en las manos de la corrupción y la impunidad, va a ver decisiones pronto; y quienes han hecho que este estado esté en las condiciones que está van a apagar y lo van a tener que pagar aplicándoles la ley...".

Siguió señalando que los dueños de las televisoras solo tienen sus familias viviendo aquí­ pero ellos no pues tienen casas en Miami, San Antoni, Villas en Can Cun y San Diego.

Reiteró que reducirá el personal de su administración agregó que con sus decisiones afectará muchos intereses y pisará muchos callos.

En el tema de seguridad agregó que pronto Nuevo León tendrá más refuerzos y condiciones para que la seguridad "estemos satisfechos y tranquilos y confiados.." y agregó que se agilizan las decisiones para tener menos burocracia y más atención , al referirse a la reestructuración de su gobierno.