03/May/2024
Editoriales

La Dama del Quehacer Político

Hay personas con las cuales te identificas de inmediato. Ya sea al verlas, saludarlas o al dialogar con ellas, surge una empatía emocional. Como decimos en Monterrey, nos dan buena vibra, por lo que nos alegra encontrarnos con ellas en el camino de la vida.

 Son individuos que llevan con orgullo el don de ayudar y de prestar servicio, trabajando codo a codo con otros con alegría y sirviendo a sus conciudadanos sin condicionar su ayuda a ninguna fórmula social o económica. Con el preciado regalo que Dios les otorgó, generalmente prefieren trabajar tras bastidores, encontrando gozo en aliviar las cargas y responsabilidades de los demás.

 Hace unos días nos enteramos de que una de esas personas especiales fue seleccionada por la coalición “Fuerza x México”, integrada por los partidos políticos PAN, PRI y PRD, para competir como candidata a Diputada Federal por el Quinto Distrito en las elecciones del 2 de junio.

 Nos alegra que una persona tan valiosa como Marla Treviño Cantú haya sido tomada en cuenta por esta coalición ciudadana y que le hayan abierto las puertas a sus aspiraciones políticas después de años de militancia y trabajo social en el estado, siempre anteponiendo sus intereses personales a los oficiales, dando un ejemplo de solidaridad y honestidad.

  Por ahora, la Dama del Quehacer Político, Marla Treviño, tiene la voluntad de resolver las diversas problemáticas del Quinto Distrito Federal, con propuestas sobre la terrible inseguridad, la demandante movilidad, la fuerte contaminación ambiental, el desabasto de agua potable y la escasez de medicamentos en las clínicas del sector oficial, entre otros problemas. Se ha preparado concienzudamente para ello, y desde las calles y colonias del sector, solicitará el voto para llegar a la Cámara del Congreso, sin descansar hasta obtener el triunfo, del cual estamos seguros de que será mayoritario. Y al ganar…

  Ganan todos: la comunidad al recibir un mayor presupuesto para su modernización, los ciudadanos al beneficiarse de los programas que se implementarán en su sector y los actores políticos al cumplir con su deber moral, legal y de gestión al beneficiar a sus representados.

Comentarios a rodin2511@hotmail.com