26/Apr/2024
Local

Anuncian cierres viales en la zona centro por carrera deportiva

 

Monterrey.- Por la realización de una carrera deportiva en el área de la Macroplaza y del Paseo Santa Lucía, la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey informa que este domingo serán cerradas varias calles en el centro de la ciudad.

 El evento denominado "Carrera Imagen 10 y 5K", iniciará alrededor de las 07:30 horas.

 La participación de los corredores del 5K arrancará en el cruce de las calles Zuazua y Padre Mier, para luego enfilarse al Norte por Zuazua hasta Jerónimo Treviño al Oriente y luego por Luis Carvajal y de la Cueva al Norte para llegar a Carlos Salazar.

 Después tomarán Zaragoza hacia el Sur, rodearán el Palacio Municipal de Monterrey y arribarán al mismo punto donde partió la carrera.

 Los competidores del 10K iniciarán también en Zuazua y Padre Mier, dirigiéndose al Norte para llegar a Aramberri y tomar al Oriente por Prolongación Aramberri hasta llegar a la avenida Fundidora.

 De ahí tomarán al Sur para hacia Constitución al Poniente hasta ingresar al centro por Zuazua al Norte y llegar a la meta donde inició la competencia.

 Para tal efecto, elementos de la Dirección de Tránsito de Monterrey estarán colocados en cruces de calles estratégicos para evitar el paso de automovilistas y evitar algún accidente.

 Debido a eso se les pide a los conductores que vayan a circular por las zonas ya mencionadas, hagan caso a los indicaciones de los oficiales, por lo que se les pide manejen con precaución respetando los límites de velocidad.